Mentes Exitosas – Carolina Millan [Premium]



Descarga: Curso Mentes Exitosas

Curso Mentes Exitosas – Carolina Millan

¿POR QUÉ NECESITAS APRENDER DE EXPERTOS?

Una de las estrategias más efectivas para tener éxito en la vida y los negocios, es aprendiendo de quienes ya han estado donde queremos estar. Es así como acortarás tu curva de aprendizaje y encontrarás respuestas a tus más grandes preguntas.
En esta serie de entrevistas exclusivas, tendrás acceso a algunos de mis mentores más importantes, encontrando un mar de conocimiento comprimido en un solo lugar!

Expande Tu Mente…

Desde el escritorio de Carolina Millan Viña del Mar, Chile
He creado la serie de entrevistas Mentes Exitosas, para llevarte más cerca de algunos de mis mentores! Grant Cardone, Russell Brunson, Dean Graziosi, Gary Vaynerchuk son solo algunos de los expertos incluidos en la serie.
Es hora de que puedas obtener valor de algunos de los expertos más renombrados del mundo en las áreas de Marketing Digital, Emprendimiento y Desarrollo Personal.
Cada entrevista tiene subtítulos en español para que el idioma no sea un obstáculo.

Si tienes ganas de no sólo aumentar tus ingresos sino de generar un impacto, entonces esto es para ti!

En Esta Exclusiva Serie De Entrevistas Descubrirás Los Secretos de GaryVee, Grant Cardone, Russell Brunson, Entre Otros Emprendedores Exitosos.

¿QUÉ OBTIENES AL INSCRIBIRTE AL CURSO?

Tendrás acceso inmediato al área de miembros del curso dentro de la plataforma Kajabi, y podrás acceder inmediatamente a todas las entrevistas! Son más de 7 horas de contenido de altísimo valor! Así que te recomiendo tomar papel y lápiz porque te va a volar la cabeza!

Curso Mentes Exitosas - Carolina Millan

Curso Mentes Exitosas - Carolina Millan

Curso Mentes Exitosas - Carolina Millan

Curso Mentes Exitosas – Carolina Millan


Categoria: Éxito, Mentalidad
Tag: Carolina Millan, Mentes Exitosas
Carolina Millan, Climss Cursos, Curso Online, Cursos 2020, Desarrollo Personal, E-Commerce, hotmart cursos, Mentes Exitosas Carolina Millan, Mentes Exitosas