Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D [Premium]



Descarga El Curso Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D

¿Qué es el Curso Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D?

Zigor Samaniego, ilustrador 3D especializado en lettering e imagen publicitaria, te enseñará a darle vida y carácter a las letras con Cinema 4D.

En este “Curso Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D” descubrirás paso a paso diferentes técnicas y trucos para crear letras molonas en 3D desde el boceto hasta el render final y conseguir que tus letterings no pasen desapercibidos.

Y si quieres dar un paso más, en el curso Técnicas avanzadas de lettering 3D con Cinema 4D, Zigor nos descubre las nuevas funcionalidades de modelado para darle carácter a tus letras y renderiza con Redshift.

¿Qué aprenderás del curso?

Comenzarás conociendo las influencias y el trabajo de Zigor Samaniego.

A continuación Zigor te explicará el proceso creativo para realizar distintas letras llenas de textura: una letra inspirada en un espectáculo de cabaret, una letra peluda y otra esculpida.

De esta forma aprenderás cómo recopilar referencias gráficas que luego te ayuden a componer la letra final y a utilizar con soltura las herramientas de: modelado, texturizado, esculpido, iluminación de Cinema 4D y renderizado de Octane Render. Además, descubrirás cómo realizar el retoque y sacar el máximo partido al render final con la ayuda de Photoshop.

De cara al proyecto final del curso, serás testigo del homenaje que Zigor Samaniego le hace a la música punk de los años 80 mediante la creación de un letrero de neón plagado de cables y mucho color que te servirá de referencia para crear el tuyo propio.

Al final del curso sabrás cómo funciona el flujo de trabajo con un renderizador de última generación como Octane Render y Zigor Samaniego compartirá contigo contenido gratuito y links que ha recopilado durante todos sus años de carrera.

¿A quien va dirigido el Curso Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D?

Este curso es dirigido a diseñadores, ilustradores, animadores, copys y creativos en general que quieran dar vida a sus textos.

Es necesario tener ciertos conocimientos previos de Cinema 4D, Illustrator (o un programa diseño vectorial) y Photoshop o similar.

Sobre los materiales, necesitarás también: lápiz, papel, un escáner o teléfono móvil con cámara.

Además, durante el curso se utilizará Octane Render pero si quieres usar otro renderizador, podrás aplicar los conceptos sobre modelado, texturizado e iluminación que Zigor Samaniego te explicará de una manera fácil, amena y divertida.

¡Comienza este grandioso curso!


Categoria: Cinema 4D, Cursos Online Premium, Desarrollo Personal, Recomendados
Tag: Curso Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D
Climss Cursos, Curso Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D, Curso Online, Cursos 2020, Desarrollo Personal, E-Commerce, hotmart cursos Curso Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D