Embudos persuasivos – Alvaro Sanchez [Premium]



Descarga: Curso Embudos persuasivos

Curso Embudos persuasivos – Alvaro Sanchez

La escalabilidad significa que en lugar de tener que soltar tu discurso de venta cliente a cliente, uno a uno, puedes soltárselo a muchos más a la vez sin coste extra. Grabas un audio o un vídeo y no hay límite en la cantidad de gente que lo puede escuchar.

¿Qué es Embudos Persuasivos de Alvaro Sanchez?

Lo único que hago es usar dos herramientas que están al alcance de todos, emails e historias, metidas en una estrategia. Si tienes historias que contar (si estás vivo entonces es que sí) aquí verás cómo usarlas para vender.

Y si eres copywriter, deja de leer. Vas a rentabilizar mucho esto.

¿Sirve si no tienes lista de Emails?

Si en tu lista tienes a un colega y a tu cuñado, como comprenderás, vas a vender poco… No obstante, en el caso de Local Rocket arrancamos con una lista de 863 personas.

En el curso verás qué hicimos los días antes para meter gente (cómo conseguimos esos 863) y que esa gente tuviera posibilidades de comprar, sin gastar ni un euro en publicidad.

Curso Embudos persuasivos - Alvaro Sanchez

Curso Embudos persuasivos – Alvaro Sanchez


Categoria: Cursos en Tendencia, Cursos Nuevos en Tendencia, Cursos Premium Nuevos, Emails, Embudos de Ventas, Recomendados
Tag: Alvaro Sanchez, Embudos persuasivos
Alvaro Sanchez, Climss Cursos, Curso Online, Cursos 2020, Desarrollo Personal, E-Commerce, Embudos persuasivos, hotmart cursos Alvaro Sanchez, Embudos persuasivos