Elaboración de Acuarelas Artesanales – Domestika [Premium]



Descarga La Elaboración de Acuarelas Artesanales – Domestika

¿Qué es la Elaboración de Acuarelas Artesanales?

La intensidad de los colores y el brillo de los pigmentos creados con técnicas tradicionales no se puede comparar con ningún producto fabricado de manera industrial.

En este curso Elaboración de Acuarelas Artesanales” te enseñaran a elaborar tus propias acuarelas utilizando recetas tradicionales, compuestas por pigmentos naturales.

¿Qué aprenderás del curso?

Te enseñaran primero a crear la variedad de colores cálidos: amarillos, rojos, ocres, tierras… y a continuación los fríos, la gama de los azules y los verdes. Más adelante te hablaran también de cómo obtener pigmentos más raros como dorados y plateados, aunque no los incluirá en la paleta final.

Te darán consejos muy útiles sobre el llenado de godets y te darán ideas acerca de los distintos recipientes donde conservar tus acuarelas. También verás cómo la climatología influye en la creación y conservación de las acuarelas y obtendrás valiosísimos tips sobre tiempos de secado, empaquetado y presentación final.

¿A quien va dirigido la Elaboración de Acuarelas Artesanales?

Este curso va dirigido a ilustradores, pintores, artistas, calígrafos y a cualquier persona interesada en aprender a crear sus propias acuarelas de manera artesanal siguiendo recetas tradicionales milenarias.
 

No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, ya que Curro Gutiérrez te enseñará todo el proceso paso a paso.

Con respecto a los materiales necesitarás: pigmentos, una placa de vidrio, una moleta o pisapigmentos, godet, espátula, goma arábiga, miel y huevos.

¿Comienza este grandioso curso pintoresco!


Categoria: Cursos Online Premium, Desarrollo Personal, Recomendados
Tag: Domestika, Elaboración de Acuarelas Artesanales
Climss Cursos, Curso Online, Cursos 2020, Desarrollo Personal, Domestika, E-Commerce, Elaboración de Acuarelas Artesanales, hotmart cursos Domestika, Elaboración de Acuarelas Artesanales