Domestika – Diseño de personajes estilo kawaii [Premium]



Descarga el Curso Diseño de personajes estilo kawaii

Aprende a crear adorables personajes inspirándote en la cultura japonesa

Azul Piñeiro y Carlos Higuera –ilustradores, diseñadores y fundadores de Estudio Kudasai– son unos auténticos apasionados del estilo kawaii y de todo lo relacionado con Japón. Su amor por la cultura nipona les ha llevado a desarrollar un estilo fuertemente influenciado por el país oriental, que les ha abierto las puertas a trabajar con clientes como Cartoon Network, Papumba o Disney Latinoamérica.

En este curso te enseñarán a desarrollar el estilo de ilustración kawaii centrándote en el diseño de personajes. Aprenderás a dibujar todas sus expresiones faciales y su particular anatomía jugando con las proporciones del cuerpo. Además, verás cómo realizar animales adorables y a diseñar la mascota de una marca.

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    ¿Qué es esto del “kawaii”?
  • U3
    Personaje de punta a punta
  • U4
    Animales y mascotas
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Comenzarás conociendo el trabajo de Azul y Carlos, quienes te hablarán también de sus influencias y de sus experiencias viviendo en Japón. Descubrirás también lo que significa kawaii y lo que implica ese estilo.

Después, trabajarás con las expresiones de tu personajes. Y a continuación, realizarás tu primer personaje kawaii de principio a fin.

Azul y Carlos te hablarán de colores, líneas, tramas y demás recursos que puedes utilizar para ambientar y crear tus personajes.

A continuación, aprenderás a crear personajes animales –parados en dos patas o en cuatro patas– y verás qué son los “Yuru Kyara”, las mascotas representativas de marcas, entidades, eventos y prefecturas de Japón. Y aprenderás a realizar tu propia mascota para una marca.

 

 

¿Cuál es el proyecto del curso?

Diseñarás un personaje al estilo kawaii de punta a punta, con un fin determinado.

 

 

PROYECTOS DE ALUMNOS DEL CURSO

  • My project in Design of Kawaii-Style Characters course. Un proyecto de Ilustración vectorial de Abel Santorino - 22.08.2020

    Abel Santorino

  • Mi Proyecto del curso: Tim Burton serie. Un proyecto de Dibujo de iredavila - 09.09.2018

    iredavila

  • Maneki neko x Domestika. Un proyecto de Diseño de personajes e Ilustración vectorial de literatona - 05.09.2018

    literatona

  • Mi Proyecto del curso: Diseño de personajes estilo kawaii. Un proyecto de Ilustración, 3D, Diseño de personajes, Diseño de personajes 3D e Ilustración infantil de sonia_delgado_tm - 29.05.2019
    +203

¿A quién está dirigido?

Diseñadores, ilustradores, amantes de la cultura nipona y cualquier persona interesada en el proceso de creación de personajes.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de ilustración, aunque sí es recomendable tener conocimientos básicos de Illustrator.

Resumen del curso

  • 12 Lecciones (1h 54m)
  • 8 Recursos adicionales (3 archivos)
  • 5 prácticas
  • Proyecto final del curso

Categoria: Cursos Online Premium, Desarrollo Personal, Diseño Grafico, Domestika
Tag: Azul Piñeiro, Carlos Higuera, Diseño de personajes estilo kawaii, Domestika, Estudio Kudasai
Azul Piñeiro, Carlos Higuera, Climss Cursos, Curso Online, Cursos 2020, Desarrollo Personal, Diseño de personajes estilo kawaii, Domestika, E-Commerce, Estudio Kudasai, hotmart cursos Azul Piñeiro, Carlos Higuera, Diseño de personajes estilo kawaii, Domestika, Estudio Kudasai