Branding Personal Digital – Metodología HyperThinking [Premium]



Descarga: Curso Branding Personal Digital 

Curso Branding Personal Digital – Metodología HyperThinking

Define y desarrolla tu presencia online mediante la creación de una estrategia de contenidos para llegar a tu público objetivo

El crecimiento de internet y del mundo digital ha revolucionado la forma de comunicarse. Hoy en día, construir una marca personal online de éxito depende casi totalmente de la estrategia de contenido y de la identidad visual. Durante las últimas dos décadas, el experto en estrategia digital Philip Weiss ha trabajado con clientes como Pfizer, Coca-Cola y la Comisión Europea, desarrollando para ellos una presencia vitrual sólida gracias a su metodología HyperThinking.

En este curso, aprenderás a cambiar tu proceso de razonamiento para adoptar un nuevo enfoque y potenciar tu marca. Adquirirás una perspectiva más amplia de este contexto e implementarás una estrategia sostenible a largo plazo para crear contenido atractivo que conecte con tu público.

Curso Branding Personal Digital – Metodología HyperThinking

Empezarás el curso conociendo a Philip Weiss.

Tu profesor te hablará de su trayectoria profesional y académica, sus fuentes de inspiración, sus influencias y cómo desarrolló el concepto de HyperThinking, basado en triunfar en nuevos contextos. A continuación, estudiarás el branding desde una perspectiva más amplia para definir las bases de tu marca personal. Para comprender el tipo de enfoque que propone Philip, repasarás sus cuatro pilares principales y verás cómo aplicarlos a tu proyecto. Definirás también tu objetivo y decidirás la historia que quieres contar con tu identidad visual.

Antes de interactuar con tu público objetivo, Philip te mostrará cómo comprender a tu audiencia y las mejores maneras de conectar con ella. Más tarde, construirás una estrategia de contenido sólida y establecerás objetivos de KPI (indicadores clave de rendimiento) y otras metas basándote en tu planificación e investigación previa. 

Con una estrategia concreta y metas claras a la vista, pondrás en práctica todo lo aprendido para construir una presencia online potente. Identificarás tu red de contactos en el contexto digital y apreciarás la importancia del networking en tu sector. Para finalizar, descubrirás otros métodos de HyperThinking para seguir bien posicionado y continuar creciendo como marca a lo largo de los años.

Curso Branding Personal Digital – Metodología HyperThinking

Curso Branding Personal Digital – Metodología HyperThinking

Curso Branding Personal Digital – Metodología HyperThinking


Categoria: Branding, Recomendados
Tag: Branding Personal Digital, Metodología HyperThinking
Branding Personal Digital, Climss Cursos, Curso Online, Cursos 2020, Desarrollo Personal, E-Commerce, hotmart cursos, Metodología HyperThinking Branding Personal Digital, Metodología HyperThinking