Bootcamp Fénix Digital [Premium]



El objetivo de este bootcamp es cambiar para siempre tu paradigma sobre el mundo digital, desterrar todo lo que no te gusta de tu negocio y ayudarte a renacer con una versión ONLINE de tu futuro negocio.

Ha llegado la hora de reinventar tu negocio y renacer 100% online.

Te presentamos el BOOTCAMP ESTRATÉGICO FÉNIX DIGITAL, una formación de Franck Scipion para dar el salto definitivo a la transformación digital.

Llevas años atrapado en tu negocio. Has entrado en la espiral de la venta offline o venta 1 a 1 y no consigues salir de ella. No encuentras la forma de ganar más sin que eso signifique trabajar aún más … y tu cansancio viene creciendo.

Y te das cuenta de que ese no era el sueño que perseguías…

Tienes que hacer algo para volver a reconectar con tu negocio y disfrutar de esas 5 libertades a las que todos aspiramos cuando emprendemos:

  • La libertad de disponer de tu tiempo
  • La libertad geográfica de trabajar desde donde tú quieras
  • La libertad que te da el dinero para vivir cómodamente
  • La libertad de relacionarte con quién elijas
  • La libertad de dedicarte a tu propósito vital

Lo que estás buscando es estar a la cabeza de una marca visible, memorable, compartible y más rentable (con precios premium).

Pero he aquí la cruda realidad:

Construir un negocio de verdad (y no un sistema de autoempleo como el que tienes ahora) es mucho más complicado que ser bueno en lo tuyo

Ser bueno en lo tuyo es necesario para sobrevivir en el mercado. Sin embargo,  no es lo que te va a ayudar a captar más clientes y facturar precios premium.

De hecho, los mejores técnicos suelen terminar arruinados y lejos de los focos del reconocimiento…

LLEVAS AÑOS PROCRASTINANDO LA DIGITALIZACIÓN Y LA REVITALIZACIÓN DE TU NEGOCIO

Así es: años.

Sabes que tienes que hacer algo pero cuando lo intentas nunca lo haces a fondo, con todas las consecuencias, o peor aún, directamente no lo haces.

PROCRASTINAS en mayúsculas.

La transformación digital de tu actividad sigue siendo un reto para ti, en el que te enfrentas a 5 obstáculos que no sabes cómo superar:

  1. Tu target actual, seguramente poco digital-friendly
  2. Tu proceso de venta, basado sobre todo en contactos y visitas presenciales en tu zona
  3. Tu método de entrega de soluciones, bien a medida, personalizadas para cada cliente, bien como kiosco de soluciones (agencia 360º)
  4. Tu déficit –de larga duración– de marca y marketing, algo prescindible en un entorno offline, pero una condena al olvido si quieres operar online
  5. Tus miedos y resistencia al cambio, aunque ya has aceptado esta digitalización como necesaria para dejar un legado a tus hijos

5 obstáculos de la transformación digital

¿Te sientes identificado? En La Transformateca podemos ayudarte…

TE PRESENTAMOS EL BOOTCAMP ESTRATÉGICO FÉNIX DIGITAL

En esta formación, Franck te explica cómo matar por fin las limitaciones de tu negocio actual para renacer 100% online con un proyecto rentable y sostenible.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL BOOTCAMP?

Muy simple: cambiar para siempre tu paradigma sobre el mundo digital, desterrar todo lo que no te gusta de tu negocio y ayudarte a renacer con una versión ONLINE de tu futuro negocio.

En definitiva, entras perdido y sales con tu oferta definida, tu posicionamiento online establecido y un plan de acción claro para poder implementar por fin esta transformación digital que tanto deseas en tu vida profesional.

Franck Scipion

¿PARA QUIÉN ES EL BOOTCAMP ESTRATÉGICO FÉNIX DIGITAL?

Hemos diseñado este bootcamp pensando en:

  • Negocios que ya funcionan desde hace años en offline, sobre todo en 1 a 1, vendiendo tiempo a cambio de una tarifa
  • Negocios que a pesar de haberlo intentado no han conseguido transformarse todavía en un negocio online próspero (o al menos en un negocio mixto offline -online, con un porcentaje significativo de ventas online)

Son profesionales freelance y pymes de servicios que apenas generan ingresos en el canal online, como por ejemplo:

  • Consultores, diseñadores, community managers, desarrolladores, asesores y expertos de todos los tipos imaginables, agencias locales, consultorías locales, project managers, asistentes virtuales y/o tecnológicos, event planners, etc.
  • También coaches, terapeutas, profesionales del sector belleza/bienestar, docentes, formadores, entrenadores, médicos, ingenieros y demás profesionales liberales.

También está pensado para jóvenes millenniales que se niegan a trabajar para un tercero y que quieren vender servicios a freelance de forma 100% digital, pero con una estrategia de negocio real –no perdiendo el tiempo con tácticas digitales  sin sentido–.

En otras palabras, este Bootcamp es para ti si…

  1. Te sientes un emprendedor digital pero que aún no consigues facturar lo que tu negocio merece.
  2. Tienes una empresa offline de servicios que quiere digitalizar su actividad, con un método sencillo que puedes entender en el instante, sin tener que reinventarte en un negocio diferente
  3. Has iniciado tu proceso de transformación digital sin éxito o no lo has iniciado en absoluto
  4. Buscas respuestas prácticas y aplicables a tu empresa
  5. No tienes presupuesto para pagarte un servicio de consultoría de 10k € para diseñar tu estrategia de transformación digital, pero aun así deseas tener un plan de acción a 12 meses vista
  6. Cuando buscas respuesta a la pregunta “¿por qué eres un gran profesional?” no sabes muy bien qué responder
  7. Estás aburrido de tu pitch y método de venta y sobre todo, de tener que adaptar y personalizar tu servicio con cada cliente
  8. Sabes que eres un gran profesional y que tienes mucho que compartir con el mundo, pero a nadie más que a ti le parece interesante. Tu negocio no es memorable ni “compartible” y, seguramente, no lo podrás traspasar a nadie en su estado actual
  9. Dicho de otro modo, tu negocio ya no mola, ni para ti, ni para tus clientes y/o prospectos, pero aun así te quedan al menos 15 años de vida laboral antes de jubilarte

Aviso importante: si ves el futuro muy negro, eres escéptico en todo y no confías en nadie para descubrir cosas nuevas probadas porque te puede el miedo al cambio, mejor NO hagas esta formación.

Los conceptos que te va a presentar Franck son radicales y pueden incomodarte algo, de forma intencional. Si no confías en él o sus enseñanzas, estarás perdiendo el tiempo.

Sin cambios en ti, tu negocio no podrá cambiar nunca jamás.

¿QUÉ INCLUYE ESTE BOOTCAMP?

  1. Branding 2.0.: los 4 ángulos para diferenciar tu negocio y conseguir una marca online única y atractiva a través de tu estrategia de producto y comunicación.
  2. Tu oferta de servicios: cómo diseñar y adaptar tu cartera de servicios al nuevo paradigma digital.
  3. Planificación y cliente ideal: cómo elaborar tu plan de acción 2019 en base al análisis avanzado de tu target y la definición de tu estrategia de segmentación.
  4. Lanzamiento y funnel B2B: cómo construir tu embudo B2B. Sistema de conversión con técnicas a utilizar, plan de acción y métricas a seguir. Adaptable a B2C.
  5. Copywriting: técnicas efectivas para redactar los copys de tu oferta y aplicarlos en tu embudo de marketing y ventas

Contenido de cargable del Curso Bootcamp Fénix Digital


Categoria: Negocio, Recomendados
Tag: Flor y Alex Terbeck, SEO Ads Fórmula
Climss Cursos, Curso Online, Cursos 2020, Desarrollo Personal, E-Commerce, Flor y Alex Terbeck, hotmart cursos, SEO Ads Fórmula Flor y Alex Terbeck, SEO Ads Fórmula